Buscar

Trágico accidente en Uriangato acaba con la vida de un taxista

Un taxista perdió la vida al ser impactado a bordo de su unidad de alquiler por una camioneta en el libramiento que conecta al municipio de Moroleón con el de Uriangato

Escrito en Guanajuato Sur el
Trágico accidente en Uriangato acaba con la vida de un taxista
Al parecer, el taxi se incorporaba al camino cuando la camioneta lo impactó en un costado. Staff AM.

Uriangato, Guanajuato.- Un taxista perdió la vida al ser impactado a bordo de su unidad de alquiler por una camioneta en el libramiento que conecta al municipio de Moroleón con el de Uriangato.

Al parecer, el taxi se incorporaba al camino cuando la camioneta lo impactó en un costado.

Alrededor de las 4:00 de la tarde de este miércoles, la central de emergencias recibió el reporte sobre un fuerte choque en el libramiento, ya en territorio de Uriangato, a unos 250 metros del bulevar Uriangato.

El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles. Foto: Staff AM

Patrullas de Policía y de Movilidad constataron el hecho y localizaron al conductor del Taxi del servicio de Moroleón al interior de la unidad, inconsciente, dando aviso a cuerpos de auxilio para su valoración de salud.

La camioneta de la marca Jeep color negro se encontraba a un costado del vehículo del transporte público, impactada en la parte frontal, con dirección al bulevar Uriangato. El conductor se encontraba ileso y fue atendido en el lugar.

Paramédicos de Protección Civil revisaron al taxista e informaron que ya había fallecido, a causa del fuerte impacto.

Paramédicos de Protección Civil revisaron al taxista e informaron que ya había fallecido. Foto: Staff AM

Agentes de Movilidad y de Seguridad Pública acordonaron el área y cerraron la circulación desde el bulevar Uriangato hasta la glorieta Áreas Verdes, en Moroleón, mientras se realizaban las investigaciones.

Autoridades municipales informaron que al parecer el taxi iba saliendo de una brecha e incorporándose al libramiento cuando sucedió el accidente, aunque no descartan la posibilidad de que el conductor hubiera intentado retornar en dicho tramo carretero.

DAR

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato