Buscar

HALLAZGO EN SALVATIERRA

Iban a revisar sus fincas, pero encuentran restos de un hombre en Salvatierra

Fueron personas que pasaban por la zona y que iban a su finca para revisarla quienes observaron los restos debajo de un árbol cercano al camino de terracería cercano a la colonia Esperanza de Salvatierra.

Escrito en Guanajuato Sur el
Iban a revisar sus fincas, pero encuentran restos de un hombre en Salvatierra
El primer reporte al Sistema Único de Emergencias se recibió aproximadamente a la 1:00 de la tarde del viernes. Minutos más tarde llegaron agentes municipales quienes resguardaron la zona para impedir que fuera contaminada. . Staff/AM.

Salvatierra.- Los restos de un hombre fueron encontrados en un cerro cercano a la colonia Esperanza en Salvatierra. Autoridades no  proporcionaron detalles sobre la identidad, características o vestimenta de la víctima. 

Fueron personas que pasaban por la zona y que iban a su finca para revisarla quienes observaron los restos debajo de un árbol cercano al camino de terracería.

Las fotos del hallazgo de restos humanos en Salvatierra: 

Después arribó personal del Ejército Mexicano quienes se sumaron a la labor de vigilancia y en espera de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. Fotos: STAFF AM.

El primer reporte al Sistema Único de Emergencias se recibió aproximadamente a la 1:00 de la tarde del viernes. Minutos más tarde llegaron agentes municipales quienes resguardaron la zona para impedir que fuera contaminada. 

Después arribó personal del Ejército Mexicano quienes se sumaron a la labor de vigilancia y en espera de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato

Horas más tarde llegaron los investigadores quienes procedieron a levantar indicios que serán incluidos en la carpeta y en su caso, esclarecer el crimen. 

Los restos fueron levantados y llevados en la unidad de traslado de indicios al Semefo en la ciudad de Guanajuato, donde le realizarán los exámenes correspondientes para determinar las causas de la muerte.

No se proporcionaron más detalles sobre la identidad, características o vestimenta de la víctima. 

HEP

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato