Buscar

ASESINATO EN ACÁMBARO

Se oyen diez disparos en Parácuaro; salen y ven a un hombre muerto en la banqueta

Un hombre fue hallado muerto en la comunidad de Parácuaro, Acámbaro, tras reportarse varias detonaciones de arma de fuego. Autoridades ya investigan el suceso

Escrito en Guanajuato Sur el
Se oyen diez disparos en Parácuaro; salen y ven a un hombre muerto en la banqueta
Ante el hallazgo, se procedió a acordonar la zona con la colaboración de policías municipales, elementos de las FSPE y la Guardia Nacional, quienes además iniciaron un operativo en busca de los agresores. Staff/AM.

Acámbaro.- Un hombre fue asesinado en la comunidad de Parácuaro, en el municipio de Acámbaro; su cuerpo quedó sobre la banqueta en la calle por la que minutos antes se le observó caminando.

Tras el aviso de los vecinos de la calle Zaragoza, quienes reportaron alrededor de las 4 de la tarde haber oído al menos diez detonaciones de arma de fuego, la policía municipal llegó al lugar para confirmar el hecho y solicitó el apoyo de servicios médicos.

Foto: STAFF AM.

Paramédicos de la Cruz Roja, una vez en el lugar, determinaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, resultado de múltiples impactos de bala en la cabeza y el tórax.

Ante este hallazgo, se procedió a acordonar la zona con la colaboración de policías municipales, elementos de las FSPE y la Guardia Nacional, quienes además iniciaron un operativo en busca de los agresores.

Foto: STAFF AM.

Hasta el momento, no se ha reportado ninguna detención.

Agentes de Investigación Criminal arribaron a la escena para iniciar las primeras indagatorias, descubriendo que los agresores se trasladaban en un vehículo.

Horas después, peritos del Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la capital para la necropsia de ley, mientras la identidad del hombre y de los agresores aún sigue sin confirmarse.

HEP

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato