Buscar

Alarma supuesto artefacto explosivo en cajero de Bienestar en Acámbaro

El cajero del banco Bienestar donde fue encontrado el supuesto explosivo se encuentra ubicado en la Prolongación Hidalgo de la colonia El Capulín

Escrito en Guanajuato Sur el
Alarma supuesto artefacto explosivo en cajero de Bienestar en Acámbaro
El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano. Staff AM.

Acámbaro, Guanajuato.- Un supuesto artefacto explosivo fue encontrado en el interior de un cajero automático del banco del Bienestar que se encuentra ubicado en la Prolongación Hidalgo de la colonia El Capulín.

Al parecer a un costado del artefacto se encontró una cartulina con un mensaje amenazante.

Se informó que aparentemente, unas personas que entraron al cajero fueron quienes vieron una caja extraña de color negro y a un costado el mensaje, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Alrededor de las 10:30 de la noche de este domingo se recibió el reporte a la central de emergencias sobre un artefacto explosivo en el cajero automático del banco del Bienestar, trasladándose al lugar policías municipales.

Los agentes confirmaron que en el lugar se encontraba la caja, por lo que de inmediato delimitaron la zona para evitar que personas se acercaran y la manipularan.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, a la espera del arribo de especialistas en detectar, neutralizar y desactivar artefactos explosivos.

DAR

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato