Encuentran un cadáver golpeado y cubierto con una cobija en Uriangato
El cadáver de un hombre fue hallado en un camino de terracería, en la colonia Nuevo Uriangato.
Uriangato, Guanajuato.- Vecinos de la colonia Nuevo Uriangato encontraron a un hombre sin vida, cubierto con una cobija y con diversos golpes en el cuerpo, en un camino de terracería cerca de la zona cerril.
Peritos de la Fiscalía General del Estado ya están investigando el hecho, aunque hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
A las 8:26 de la mañana de este lunes, la central de emergencias recibió el reporte sobre la presencia de un cuerpo cubierto con una cobija, que se encontraba a mitad del camino de terracería al final de la calle prolongación 10 de Abril. Por lo tanto, elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar.
A su arribo, los uniformados vieron el cuerpo de un hombre de alrededor de 35 años de edad, quien estaba desnudo y cubierto con una cobija. Dieron aviso a Protección Civil para que acudiera a revisar al hombre.
Poco pudieron hacer los paramédicos de la dependencia, ya que informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Además, informaron que presentaba múltiples golpes, señales de violencia. Sin embargo, las autoridades están investigando si fue agredido a golpes o sufrió una caída en esa zona.
El área cerca de la zona cerril fue acordonada por policías municipales, quienes dieron aviso a la Fiscalía para iniciar las investigaciones correspondientes.
Minutos más tarde, Agentes de Investigación Criminal acudieron para comenzar con la carpeta de investigación, ya que en el lugar no se encontraron indicios sobre lo sucedido, por lo cual continuaron con las indagatorias.
Una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió horas más tarde para trasladar el cuerpo y practicar la autopsia de ley, con el fin de identificar la causa de muerte. Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado.
LALC
AManece Guanajuato
Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo
