Buscar

ataque en Salvatierra

Siembran pánico con fuerte balacera en el Barrio de San Juan; atacaron una camioneta de funeraria

El ataque armado ocurrió la noche de ayer en la calle Lerdo de Tejada, en Salvatierra; no reportaron personas heridas.

Escrito en Guanajuato Sur el
Siembran pánico con fuerte balacera en el Barrio de San Juan; atacaron una camioneta de funeraria
Barrio de San Juan, en la calle Lerdo de Tejada. Staff AM

Salvatierra, Guanajuato.- Provocó pánico a habitantes de la colonia Barrio de San Juan, una fuerte balacera que se registró en contra de la camioneta de una funeraria, en la calle Lerdo de Tejada,

Tras el ataque no se reportaron personas lesionadas, solo una mujer fue atendida por crisis nerviosa luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Vecinos de la zona comentaron que escucharon más de 20 balazos, mismos que impactaron una camioneta de la marca Ford color negro, que se encontraba estacionada en la calle, se apreciaban al menos 10 impactos en el cofre y parabrisas.

Alrededor de las 9:30 de la noche se reportó al sistema único de emergencias 911, sobre un ataque armado en dicha colonia, trasladándose al lugar policías municipales.

Al llegar, los elementos policiacos no encontraron personas lesionadas, solo una camioneta con varios impactos, la cual, al revisar, no encontraron personas en su interior.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a una persona que sufrió crisis nerviosa, fue atendida y controlada en el lugar.

La zona fue delimitada con cinta amarilla y resguardada por elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes permanecieron en el lugar hasta la llegada de elementos de la Fiscalía estatal.

Peritos de la Agencia de Investigación trabajaron recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.

La camioneta fue retirada del lugar y llevada a un corralón del municipio donde permanecerá hasta finalizar las investigaciones.

JRL

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato