Buscar

SALVATIERRA

Escuchan disparos y al salir encuentran a Salvador maniatado y ejecutado a mitad de la calle, en Salvatierra

Salvador, de aproximadamente 35 años, fue encontrado sin vida sobre la calle Hidalgo de la comunidad de El Sabino

Escrito en Guanajuato Sur el
Escuchan disparos y al salir encuentran a Salvador maniatado y ejecutado a mitad de la calle, en Salvatierra
El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Staff AM.

Salvatierra, Guanajuato.- Un hombre identificado como Salvador, de aproximadamente 35 años, fue encontrado sin vida sobre la calle Hidalgo de la comunidad de El Sabino, la víctima presentaba visibles huellas de violencia y al menos un impacto de arma de fuego.

Vecinos de la comunidad comentaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir a la calle vieron el cuerpo de Salvador tirado a mitad de la calle a unos metros del jardín de la localidad.

El cuerpo de la víctima estaba tirado boca arriba, maniatado por la espalda, tenía un impacto en el ojo izquierdo, además de una letra alusiva a un grupo criminal marcada en el pecho, a un costado del cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje amenazante.

A un costado del cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje amenazante. Foto: Staff AM

Cerca de las 11:30 de la noche del sábado 6 de abril se reportó al Sistema Único de Emergencias sobre un hombre tirado a mitad de la calle trasladándose al lugar logias municipales.

El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes permanecieron en el lugar hasta la llegada de peritos de la Fiscalía del Estado.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía del Estado. Foto: Staff AM

Agentes de Investigación Criminal trabajaron en el lugar recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.

Luego de realizarse el peritaje correspondiente, el cuerpo del hombre fue levantado y llevado en la unidad de traslado de indicios a la ciudad de Guanajuato, al Servicio Médico Forense, donde le realizaron la autopsia de ley.

DAR

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato