Buscar

homicidio en salvatierra

Rematan a pareja de jovencitos cuando platicaban en la calle; tenían balazos en la cabeza

El ataque a balazos ocurrió por la noche del lunes en la colonia Lázaro Cárdenas, en Salvatierra. Las víctimas son una mujer y un hombre.

Escrito en Guanajuato Sur el
Rematan a pareja de jovencitos cuando platicaban en la calle; tenían balazos en la cabeza
Sucedió en la calle García Sarmiento de Sotomayor de la colonia Lázaro Cárdenas. Cortesía

Salvatierra, Guanajuato.- Un hombre y una mujer murieron luego de ser atacados a balazos por hombres armados cuando se encontraban platicando en la calle García Sarmiento de Sotomayor de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al parecer la pareja de entre 25 y 30 años, convivía en el sitio cuando hombres a bordo de una motocicleta les dispararon en repetidas ocasiones para después huir del lugar.

 

Sucedió en la calle García Sarmiento de Sotomayor de la colonia Lázaro Cárdenas. Foto: Cortesía

 

Los cuerpos de los jóvenes quedaron tirados sobre la banqueta boca arriba, la mujer vestía un pants color negro y una playera blanca, mientras que el hombre vestía playera blanca con mangas verdes y un pantalón de mezclilla, ambos presentaban un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Cuerpos quedan a pocos metros de un altar a San Judas Tadeo

El crimen ocurrió la noche del lunes, mismo que se reportó al sistema único de emergencias 911, sobre dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego, justo frente al fraccionamiento Molinos de Salvatierra, a unos metros de donde se encuentra el altar a San Judas Tadeo, trasladándose al lugar policías municipales.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarles los primeros auxilios, sin embargo, informaron que la pareja ya había muerto a causa de las múltiples lesiones que presentaban.

El lugar donde ocurrió el ataque fue acordonado y resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona hasta la llegada de elementos de la Fiscalía estatal.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron recabaron indicios que les ayudarán a iniciar la investigación y conocer la mecánica del doble homicidio.

Luego de realizarse el peritaje correspondiente, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Guanajuato.

JRL

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato