Buscar

SALVATIERRA

Disparan contra personas durante festividad de la Virgen de La Luz; víctimas huyen entre juegos mecánicos

Momentos de pánico vivieron habitantes de la comunidad de La Luz, luego de que hombres armados dispararon en contra de al menos dos personas que disfrutaban de la festividad en honor a la Virgen de La Luz

Escrito en Guanajuato Sur el
Disparan contra personas durante festividad de la Virgen de La Luz; víctimas huyen entre juegos mecánicos
Al llegar al lugar, los elementos únicamente localizaron cuatro vehículos dañados de los parabrisas a causa de los impactos de arma de fuego, sin encontrar personas lesionadas. Cortesía

Salvatierra, Guanajuato.- Momentos de pánico vivieron habitantes de la comunidad de La Luz, luego de que hombres armados dispararon en contra de al menos dos personas que disfrutaban de la festividad en honor a la Virgen de La Luz.

Las víctimas huyeron entre los vehículos hasta llegar a los juegos mecánicos donde se les perdieron a los agresores.

Escuchamos los balazos y todos corrimos a los puestos y a las casas cercanas a refugiarnos, nos dio miedo, mucha gente andaba con sus niños en los juegos cuando todo esto pasó”, mencionó un habitante de la comunidad.

La noche del miércoles se reportó al Sistema Único de Emergencias sobre detonaciones de arma de fuego cerca del templo de la comunidad de La Luz, trasladándose al lugar policías municipales.

Al llegar al lugar, los elementos únicamente localizaron cuatro vehículos dañados de los parabrisas a causa de los impactos de arma de fuego, sin encontrar personas lesionadas.

Los elementos de Seguridad Pública dieron aviso a las autoridades correspondientes, arribando más tarde al lugar personal de la Agencia de Investigación, especializados en este tipo de hechos, quienes recabaron indicios para iniciar una carpeta de investigación y esclarecer la mecánica de los hechos.

DAR

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato