Buscar

HOMICIDIO EN ACÁMBARO

Hallan cuerpo maniatado y baleado de hombre en comunidad La Mesa de Acámbaro

Se presume que la víctima fue víctima de un homicidio doloso, aunque las causas exactas aún se encuentran bajo investigación.

Escrito en Guanajuato Sur el
Hallan cuerpo maniatado y baleado de hombre en comunidad La Mesa de Acámbaro
El hallazgo del cadáver fue realizado por personas que transitaban por la zona aledaña a un camino de terracería. Staff AM.

Acámbaro, Guanajuato.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde del sábado en la comunidad de La Mesa, en el municipio de Acámbaro. La víctima presentaba visibles huellas de violencia, incluyendo impactos de arma de fuego, y se encontraba maniatada. Hasta el momento, no ha sido posible identificarla.

El hallazgo fue realizado por personas que transitaban por la zona aledaña a un camino de terracería, quienes alertaron de inmediato a las autoridades. Al percatarse de la presencia del cuerpo, dieron aviso al Sistema Único de Emergencias (911) alrededor de las 6 de la tarde del 18 de mayo.

Elementos de la Policía Municipal de Acámbaro se trasladaron al lugar para confirmar la información y acordonar la zona a fin de preservar la escena del crimen. Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se presentaron en el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar indicios que permitan esclarecer los hechos. Se presume que la víctima fue víctima de un homicidio doloso, aunque las causas exactas y la mecánica del crimen aún se encuentran bajo investigación.

Una vez concluidas las diligencias en el lugar del hallazgo, el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Guanajuato para la práctica de la autopsia de ley. Se espera que este procedimiento aporte información valiosa para la identificación de la víctima y el avance de las investigaciones.

LALC 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato