Buscar

VOTAMOS24

Votamos24: Se compromete Nancy Torres a abrir convocatoria para cargos públicos si gana el 2 de junio

La candidata por la Alcaldía de Moroleón, Nancy Torres Juárez se comprometió a que de ganar el próximo 2 de junio, abrirá convocatoria a todos los ciudadanos para ocupar cargos públicos.

Escrito en Guanajuato Sur el
Votamos24: Se compromete Nancy Torres a abrir convocatoria para cargos públicos si gana el 2 de junio
Nancy Torres Juárez durante sus últimos recorridos por las calles de Moroleón. Javier Vargas.

Moroleón, Guanajuato.- La candidata a la Alcaldía por el Partido Verde, Nancy Torres Juárez, se comprometió a que de llegar a ganar el 2 de junio realizará una convocatoria abierta a todos los ciudadanos para ocupar cargos públicos en su administración.

Lo anterior lo dio a conocer en sus últimos recorridos por calles de Moroleón, aclaró que no están vendiendo puestos, ni regidurías, por lo que esperan que la gente más capacitada ocupe direcciones y subdirecciones.

Por primera vez en Moroleón van a ver una convocatoria para todos los puestos que vamos a estar necesitando. Al final lo que queremos es gente capacitada que sepa responder. Nosotros no tenemos puestos vendidos, esto es para todos los ciudadanos, todos seremos el gobierno”, expresó Nancy Torres Juárez.

La noticia llamó la atención a los moroleoneses, quienes señalaron estar cansados del nepotismo en todos los gobiernos, debido a que esos puestos los ocupan amigos y familiares de los alcaldes.

“Ojalá si gana la señora Nancy cumpla con ese compromiso de su campaña. Muchas veces llegan directores a las oficinas y no tienen idea de cómo se hace su trabajo, pero no se le puede hacer nada porque es amigo, compadre o hasta familiar del presidente, del síndico o de los regidores”, expresó Raúl Flores, ciudadano.

Otros ciudadanos aplaudieron la propuesta y comentaron que no todo es fiesta y eventos gratis en el municipio, pues esperan que con personas capacitadas al frente de las dependencias, verdaderamente se atiendan las necesidades de la población.

Hace campaña usando chaleco táctico

Nancy Torres Juárez, candidata a la Alcaldía de Moroleón, el 1 de mayo sorprendió al hacer campaña usando un chaleco táctico rosa, así como algunos de los integrantes de su equipo. DA CLIC PARA LEER LA NOTA COMPLETA

AM

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato