Buscar

SALVATIERRA

Dos hombres platicaban cerca del templo de la comunidad, llegan sicarios y los acribillan

Uno de los hombres, de aproximadamente 37 años de edad, vestía playera gris con bermuda rosa, mientras que el otro hombre, de aproximadamente 50 años, vestía pantalón de mezclilla playera de manga larga azul con negro

Escrito en Guanajuato Sur el
Dos hombres platicaban cerca del templo de la comunidad, llegan sicarios y los acribillan
Los hechos ocurrieron cerca del templo de la comunidad. Staff AM.

Salvatierra, Guanajuato.- Dos hombres murieron luego de ser atacados a balazos cuando platicaban en la calle Guerrero, a unos metros del templo de la comunidad de La Provincia.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Personas que se encontraban por la zona comentaron que hombres armados llegaron al lugar y les dispararon en al menos dos ocasiones a las víctimas para después huir.

Las víctimas no han sido identificadas. Foto: Staff AM

Los cuerpos quedaron tirados sobre la banqueta boca abajo.

Uno de los hombres, de aproximadamente 37 años de edad, vestía playera gris con bermuda rosa, mientras que el otro hombre, de aproximadamente 50 años, vestía pantalón de mezclilla playera de manga larga azul con negro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:20 de la tarde de este jueves en la calle Guerrero, casi esquina con Miguel Hidalgo.

Tras el reporte al 911, al lugar se trasladaron policías municipales y socorristas de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a las víctimas, sin embargo, informaron que ambas habían muerto al instante.

El lugar donde ocurrió el ataque fue acordonado y resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional, quienes estuvieron en el lugar hasta la llegada de personal de la Fiscalía del Estado.

DAR

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato