Buscar

SALVATIERRA

Jovencitas en presunto estado de ebriedad caminaban junto al río Lerma, cae una y sus amigas se meten a ayudarla

Por fortuna, solo fue un gran susto y raspones los que sufrió la joven que cayó al agua; sin embargo, algunas personas mencionaron que las jóvenes se mostraban agresivas por la cantidad de alcohol que habían tomado

Escrito en Guanajuato Sur el
Jovencitas en presunto estado de ebriedad caminaban junto al río Lerma, cae una y sus amigas se meten a ayudarla
Por fortuna, solo fue un gran susto y raspones los que sufrió la joven que cayó al agua. Cortesía

Salvatierra, Guanajuato.- Tres mujeres jóvenes, en aparente estado de ebriedad, estuvieron en riesgo de sufrir un grave accidente luego de que una de ellas cayera a los linderos del río Lerma cuando caminaban por el Ecoparque El Sabinal.

Personas que se encontraban en el parque comentaron que las tres jóvenes iban caminando cerca de las cuerdas que limitan el acceso al río, cuando una de ellas resbaló y cayó al agua, por lo que sus amigas se metieron para ayudarla a salir.

Algunas personas que estaban en la zona también se acercaron a ayudarlas. Foto: Cortesía

Algunas personas que estaban en la zona también se acercaron a ayudarlas.

Por fortuna, solo fue un gran susto y raspones los que sufrió la joven que cayó al agua; sin embargo, algunas personas mencionaron que las jóvenes se mostraban agresivas por la cantidad de alcohol que habían tomado.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 15 de junio cuando se reportó a la central de emergencias que tres jóvenes habían caído a los linderos del río Lerma en su paso por el Sabinal, trasladándose de inmediato personal de Policía y Protección Civil.

Al llegar al lugar los elementos, las jóvenes ya habían sido sacadas por algunas personas, por lo que únicamente paramédicos de  Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios, informando que no sufrieron lesiones que pusieran en riesgo su vida.

En el Ecoparque se vio una gran movilización policiaca, para poder auxiliar a las jóvenes.

DAR

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato