Buscar

homicidio en acámbaro

Asesinan a ciclista de varios balazos en el Centro de Acámbaro

El crimen ocurrió ayer domingo 16 de junio, en el cruce de la avenida Primero de mayo con calle Allende.

Escrito en Guanajuato Sur el
Asesinan a ciclista de varios balazos en el Centro de Acámbaro
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. Staff AM

Acámbaro, Guanajuato.- Un ciclista de aproximadamente 35 años, murió ayer al ser atacado a balazos cuando transitaba en su bici sobre la avenida Primero de mayo, en la Zona Centro de Acámbaro; hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

Se sabe que el ciclista circulaba con dirección a las vías del tren, cuando unos hombres armados le dispararon en repetidas ocasiones para después huir del lugar.

El cuerpo del hombre quedó tirado sobre la banqueta y a un costado su bicicleta; vestía camiseta color negra, pantalón de mezclilla y tenis negros y llevaba una mochila color azul.

 

Hasta este lunes la víctima no ha sido identificada. Foto: Staff AM

 

Fue ayer domingo 16 de junio, que se reportó al sistema único de emergencias sobre un hombre sin vida en dicha avenida, casi esquina con calle Allende, al lugar se trasladó la Policía Municipal.

Paramédicos de Cruz Roja también llegaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero únicamente informaron que ya había muerto a causa de los balazos.

Peritos de la Fiscalía estatal recabaron indicios para iniciar una investigación y conocer el motivo del crimen, así como dar con los asesinos.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, de la ciudad de Guanajuato, para realizarle la necropsia de ley y a la espera de que algún familiar lo reconozca.

JRL

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato