Buscar

SALVATIERRA

Junto a un par de muletas queda cuerpo de joven asesinado en Salvatierra

Paramédicos de Cruz Roja informaron que había muerto a causa de la lesión que presentaba en la cabeza

Escrito en Guanajuato Sur el
Junto a un par de muletas queda cuerpo de joven asesinado en Salvatierra
Paramédicos revisaron a la víctima e informaron su muerte. Staff AM.

Salvatierra, Guanajuato.- Un hombre de aproximadamente 35 años murió luego de ser atacado a balazos cuando caminaba sobre la banqueta de la calle Leandro Valle, de la zona centro.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. Se informó que el fallecido caminaba con unas muletas sobre la banqueta cuando unos hombres a bordo de una moto se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en al menos dos ocasiones para después huir.

El cuerpo de la víctima quedó tirado sobre la banqueta, afuera de una tienda de abarrotes. Vestía pantalón verde tipo militar y playera azul; a un costado se encontraban las dos muletas.

Esto ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde. Foto: Staff AM

Esto ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde este lunes 17 de junio, en la calle Leandro Valle, casi esquina con Allende.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar para brindarle los primeros auxilios a la víctima; sin embargo, informaron que había muerto a causa de la lesión que presentaba en la cabeza.

Los elementos de la Policía Municipal en coordinación con Guardia Nacional y Ejército Mexicano fueron quienes resguardaron la zona hasta la llegada de elementos de la Fiscalía del Estado.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en el lugar recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.

Luego de realizarse las averiguaciones correspondientes, el cuerpo del hombre fue llevado en la unidad de traslado de indicios a la ciudad de Guanajuato, donde le realizaron la autopsia de ley.

DAR

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato