Buscar

sucesos en salvatierra

Pide ayuda y se desvanece en la Madero: Hombre se infarta en Zona Centro de Salvatierra

El hecho se reportó esta mañana en la Zona Centro de Salvatierra; paramédicos que atendieron al hombre, informaron que la causa de muerte fue por un posible einfarto.

Escrito en Guanajuato Sur el
Pide ayuda y se desvanece en la Madero: Hombre se infarta en Zona Centro de Salvatierra
Un hombre que caminaba por la calle Madero de la Zona Centro de Salvatierra, murió por causas naturales, luego de comenzar a sentirse mal y desvanecerse en el piso. Staff AM

Salvatierra, Guanajuato.- Un hombre que caminaba por la calle Madero de la Zona Centro de Salvatierra, murió por causas naturales, luego de comenzar a sentirse mal y desvanecerse en el piso.

Personas que pasaban por el cruce de las calles Madero y Abasolo, comentaron que el hombre de aproximadamente 50 años pidió ayuda, ya que se sentía mal, por lo que varias personas se acercaron para auxiliarlo, sin embargo el hombre se desmayó.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana de este lunes 17 de junio, que se solicitó apoyo de una ambulancia a la central de emergencias, ya que un hombre se había desvanecido en dicho sitio del Centro.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero únicamente informaron que ya había muerto por un posible infarto.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso a la Fiscalía estatal para tomar conocimiento del hecho y poder conocer las causas de la muerte.

El cuerpo fue levantado por una carroza funeraria para ser entregado a sus familiares.

JRL

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato