Buscar

VIOLENCIA EN TARIMORO

Alarman balazos: Asesinan a dos jóvenes en taller de motocicletas de Tarimoro

Uno de los fallecidos llevaba una playera verde, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla y tenis blancos, mientras que el otro vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y cinturón negro

Escrito en Guanajuato Sur el
Alarman balazos: Asesinan a dos jóvenes en taller de motocicletas de Tarimoro
Los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Guanajuato para realizar la autopsia correspondiente. Staff AM.

Tarimoro, Guanajuato.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos este martes dentro de un taller de motocicletas en la comunidad de El Acebuche. Según informes preliminares, ambos trabajaban en el establecimiento.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde en un taller ubicado en la carretera Tarimoro-Acámbaro, a la altura de la calle Rosa. Vecinos alertaron al sistema de emergencias 911 tras escuchar disparos en el interior del negocio y comunicaron que dos personas resultaron heridas.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil encontraron a los jóvenes sin vida. Ambos presentaban heridas de bala en la cabeza. Hasta el momento, las víctimas, de aproximadamente 25 años, no han sido oficialmente identificadas.

Las víctimas no han sido identificadas. Foto: Staff AM

Uno de los fallecidos llevaba una playera verde, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla y tenis blancos, mientras que el otro vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y cinturón negro.

La zona del crimen fue acordonada por las autoridades para preservar la escena. Agentes de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano también se desplegaron en el área para apoyar en el resguardo.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al sitio para realizar el procesamiento de la escena, recabar indicios balísticos y otros elementos que puedan ayudar a esclarecer el crimen.

Los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Guanajuato para realizar la autopsia correspondiente.

DAR

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato