Buscar

VIOLENCIA EN SALVATIERRA

Balean a dos personas a bordo de un taxi en pleno bulevar de Salvatierra

Al parecer, los lesionados se encontraban a bordo del taxi estacionado afuera de la base de taxis cuando sus agresores llegaron y sin medir palabra les dispararon en repetidas ocasiones

Escrito en Guanajuato Sur el
Balean a dos personas a bordo de un taxi en pleno bulevar de Salvatierra
La mujer presenta una herida en el rostro, mientras que el hombre presenta un impacto de arma de fuego en el tórax. Staff AM.

Salvatierra, Guanajuato.- Dos personas resultaron lesionadas luego de que hombres armados los atacaran a balazos cuando se encontraban a bordo de un taxi en el bulevar Juan Jesús Posadas Ocampo; los lesionados son un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien al parecer es el conductor del taxi, y una mujer de 30 años que viajaba a bordo del vehículo.

Al parecer, los lesionados se encontraban a bordo del taxi estacionado afuera de la base de taxis ubicada en la calle Prolongación Santos Degollado, esquina con el bulevar, cuando sus agresores llegaron y sin medir palabra les dispararon en repetidas ocasiones.

Al llegar los policías, las víctimas ya no estaban en el lugar. Foto: Staff AM

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana de este martes 9 de julio cuando ciudadanos reportaron a la central de emergencias sobre disparos en el bulevar Juan Jesús Posadas Ocampo, muy cerca de la Central de Autobuses, trasladándose de inmediato al lugar Policías Municipales.

Al llegar al lugar, los elementos sólo localizaron el taxi baleado, ya que las víctimas se trasladaron en un vehículo particular a recibir atención médica.

La mujer presenta una herida en el rostro, mientras que el hombre presenta un impacto de arma de fuego en el tórax.

El lugar donde ocurrió el ataque fue acordonado y resguardado. Foto: Staff AM

El lugar donde ocurrió el ataque fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal, así como Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes estuvieron en el lugar hasta la llegada de elementos de la Fiscalía del Estado.

Peritos de la Agencia de Investigación especializados en este tipo de hechos trabajaron en el lugar del ataque recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.

DAR

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato