Buscar

homicidio en acámbaro

Parecía un día normal de trabajo hasta que campesinos hallaron un cuerpo con un tiro en la cabeza

El crimen fue descubierto esta mañana en la comunidad de Los Fresnos, en Acámbaro.

Escrito en Guanajuato Sur el
Parecía un día normal de trabajo hasta que campesinos hallaron un cuerpo con un tiro en la cabeza
El crimen fue descubierto esta mañana en sembradíos de la comunidad de Los Fresnos, en Acámbaro. Foto: Cortesía

Acámbaro, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre con al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza, fue localizado entre tierras de cultivo en la comunidad de Los Fresnos del municipio de Acámbaro; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Los campesinos que se dirigían a realizar sus labores diarias a sus tierras de cultivo fueron quienes vieron al hombre tirado, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.

Alrededor de las 11:00 de la mañana del martes 9 de julio, se reportó al sistema único de emergencias sobre un hombre sin vida en dicha comunidad, trasladándose de inmediato al lugar policías municipales.

 

Foto: Cortesía

 

El lugar donde ocurrió el hallazgo fue delimitado con cinta amarilla y resguardado por elementos de la Policía Municipal, así como Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes permanecieron en el sitio hasta el arribo de peritos de la Fiscalía estatal.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en el lugar recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.

Luego de realizarse las investigaciones correspondientes, el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y esperar a que sea indentificado. 

JRL

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato