Su cuerpo quedó sobre un charco de sangre: Hombre es asesinado a balazos en Salvatierra
Tras el ataque, la víctima no ha sido identificada.
Salvatierra, Guanajuato.- Un hombre murió luego de ser atacado a balazos por hombres armados cuando caminaba por la calle Pénjamo, de la colonia Guanajuato. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Vecinos de la zona comentaron que la víctima iba caminando, cuando llegaron unos hombres armados, y sin cruzar, palabra realizaron, al menos, 10 detonaciones de arma de fuego en su contra.
El cuerpo de la víctima quedó tirado en la calle, sobre un charco de sangre, boca abajo.
Alrededor de las dos de la tarde del viernes 17 de enero, a la Central de Emergencias fue reportado un hombre lesionado por impactos de arma de fuego en la calle Pénjamo, entre las calles Tarimoro y Silao, trasladándose al lugar policías municipales.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, informaron que había muerto al instante.
El lugar donde ocurrió el ataque fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes permanecieron en el sitio hasta la llegada de la Fiscalía del Estado.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en la zona, recabando indicios, para iniciar una carpeta de investigación y poder conocer la mecánica de los hechos.
El cuerpo de la víctima fue llevado en la Unidad de Traslado de Indicios a la ciudad de Guanajuato, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizaron la autopsia de ley.
AManece Guanajuato
Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo
