Buscar

Aplaude el Obispo de Irapuato recaptura de "El Chapo"

Como un éxito del Gobierno del Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, calificó la aprehensión de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", el

Escrito en Guanajuato el
Aplaude el Obispo de Irapuato recaptura de "El Chapo"

Como un éxito del Gobierno del Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, calificó la aprehensión de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, el obispo de la Diócesis de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda.
El pasado 8 de enero se dio a conocer la detención de uno de los narcotraficantes más buscados a nivel internacional, en Los Mochis, Sinaloa, para después anunciar el regreso de Guzmán Loera al penal del Altiplano, desde donde se fugó hace poco más de seis meses.
Martínez Zepeda reconoció que aunque se ha juzgado severamente el Gobierno de Peña Nieto, esta recaptura de uno de los capos más reconocidos, es un gran éxito para este sexenio.
“Creo que así como criticamos los fracasos y los momentos difíciles, quiero felicitar este momento de éxito”, comentó.
Además señaló que se podría calificar como una ‘cortina de humo’ la recaptura del Chapo, si el Gobierno Federal aprovecha este acontecimiento para desviar la atención de los mexicanos de los problemas internacionales que se tienen con el incremento del dólar y la baja del precio del petróleo.
“Ya una de nuestras diputadas lo advirtió, no podemos negarlo, sería cerrar los ojos estar viendo siempre el aspecto negativo, pero tenemos que verlo en su justa proporción”. opinó el Obispo de la Diócesis de Irapuato.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato