Buscar

Alejandro Navarro Saldaña mantiene ligera ventaja

El candidato a la Alcaldía de Guanajuato por el PAN es perseguido por Roberto Loya Hernández, candidato de Morena

Escrito en Guanajuato el
Alejandro Navarro Saldaña mantiene ligera ventaja

Alejandro Navarro Saldaña, candidato del PAN a la alcaldía de Guanajuato, mantenía una ligera ventaja durante los primeros conteos presentados durante la noche, en el Programa de Resultados Preliminares.

Los primeros resultados comenzaron a fluir en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato a las 10 de la noche, los cuales desde un inicio mantenían al candidato del PAN a la cabeza.

Pasadas las 10 de la noche, arrancó el conteo con 297 votos para Alejandro Navarro, seguido en todo momento por Roberto Loya Hernández, candidato de Morena quien tenía 232 votos.

En tercer lugar iban parejos la candidata del PRI, Ruth Esperanza Lugo Martínez, así como el candidato del PVEM Carlos Enrique Ortiz Montaño, y en cuarto sitio la representante del PRD Paloma Robles Lacayo.

Los resultados fueron fluyendo lentamente, situación por la cual los candidatos evitaron salir a realizar pronunciamientos sobre triunfos o derrotas.

Por la Diputación Local, en todo momento una al frente, Martha Isabel Delgado Zárate del Partido Acción Nacional.

Quien iba abajo era el candidato del PRI Luis Felipe Luna Obregón, quien se esperaba que arrasara en la contienda.

Se espera que los resultados comiencen a definir al triunfador después de la una de la mañana y definir finalmente al triunfador hasta las primeras horas de este lunes.

Así será hasta la ceremonia de apertura de la Presa de la Olla, cerca de una de la tarde cuando se proclame al vencedor de la contienda.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato