Abasolo.- Uno de los sicarios que agredió a balazos a agentes de la Policía Ministerial en Abasolo fue encontrado muerto dentro de la camioneta en la cual cometieron el ataque.

 

Poco antes de la medianoche de este viernes, agentes de la Fiscalía General de Justicia informaron que sobre la calle Cazador, de la colonia Loma Bonita, en Abasolo, fue encontrada la camioneta con el sicario muerto.

Uno de los agentes de Investigación de la Fiscalía murió a balazos y otro más resultó herido al repeler la agresión.

Los sicarios a bordo de la camioneta Silverado negra se dieron a la fuga.

Poco antes de la medianoche, fue encontrada la misma camioneta en la calle Cazador. Dentro, se encontraba un hombre sin vida. Fue identificado como uno de los responsables del ataque a los ministeriales.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *