Buscar

Seguridad Villagrán: Encuentran 2 ejecutados en colonia 18 de Marzo

Los cadáveres de dos hombres ejecutados y con visibles huellas de tortura fueron encontrados junto a un canal de riego en la colonia 18 de Marzo, en Villagrán.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad Villagrán: Encuentran 2 ejecutados en colonia 18 de Marzo

Villagrán, Guanajuato.- Con visibles huellas de tortura y heridas de bala fueron localizados los cadáveres de dos hombres ejecutados en un camino de terracería a las afueras de Villagrán.

Cerca de las 5:00 de la tarde se dio aviso al 911 sobre la existencia de dos hombres muertos en un camino paralelo a un canal de riego, a la altura de la colonia 18 de Marzo, en Villagrán

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte. Junto al camino de terracería, entre la hierba seca, estaban dos hombres con huellas de tortura y heridas de bala.

Paramédicos también llegaron al lugar pero solo confirmaron que ambos tenían varias horas de haber muerto, por lo que los oficiales marcaron un acordonamiento con cinta amarilla y dieron aviso al Ministerio Público.

Las víctimas no han sido identificadas y se desconoce la mecánica del homicidio, por lo que se estará a la espera de información por parte de las autoridades.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato