Buscar

Infonavit Guanajuato hace Feria de Soluciones para asesoría sobre pagos

Con el objetivo de proteger el patrimonio de los beneficiarios de créditos, el Infonavit hará la Feria de Soluciones para dar opciones a quienes tengan dificultades para hacer sus pagos

Escrito en Guanajuato el
Infonavit Guanajuato hace Feria de Soluciones para asesoría sobre pagos

León, Guanajuato.- El Infonavit llevará a cabo mañana 3 de noviembre la Feria de Soluciones en Guanajuato.

El objetivo es brindar asesoría e información sobre opciones de cobranza social, para dar soluciones a los acreditados que presenten dificultades para hacer sus pagos, con el objetivo de proteger su patrimonio.

 

LEE ADEMÁS: Más de 5 mil casas están abandonadas en Guanajuato

 

Gustavo Pintos Gutiérrez, delegado del Infonavit en Guanajuato, informó que la feria se llevará a cabo de 10 de la mañana a 5 de la tarde en el estacionamiento de Plaza Galerías, en el bulevar Alonso de Torres, donde se localizan las oficinas del Infonavit.

 

La Feria de Soluciones se llevará a cabo en el estacionamiento de Plaza Galerías, donde se ubican las oficinas del Infonavit.

 

Se brindará orientación sobre los beneficios de cobranza social a todos los interesados; acercar sus trámites y servicios y ofrecer opciones de pago para las y los trabajadores de Guanajuato, especialmente a quienes tienen contratiempos para estar al corriente de sus créditos hipotecarios", explicó el funcionario.

 

LEE ADEMÁS:  El Infonavit ofrece 50% de condonación por liquidación anticipada

 

Los asistentes podrán llevar a cabo reestructuras de financiamientos, firmas de convenios y de otros programas como Solución a tu Medida y Borrón y Cuenta Nueva

Para mayores informes sobre los trámites y servicios que presta el Instituto, los derechohabientes interesados también pueden ingresar a la página infonavitfacil.mx

 

Centros de Servicio

En el estado de Guanajuato el Infonavit cuenta con cuatro Centros de Servicio (CESI) en donde se brinda atención de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas:

  • León.- Alonso de Torres no. 1315, int. L-3B, colonia  San José del Consuelo
  • Celaya.- Eje Norponiente no. 1013, fraccionamiento Villas de la Hacienda
  • Salamanca.- Avenida Faja de Oro no. 1502, colonia . Guadalupe
  • Irapuato.- Avenida Murano no. 151, int. L-31, colonia Ejido

 

LEE ADEMÁS: Agiliza consultas y trámites nueva plataforma de Infonavit

 

 

MTOP

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato