Buscar

Accidente en Pueblo Nuevo: fuerte choque partió un tractor y calcinó camioneta

 Un tractor quedó partido a la mitad y una camioneta calcinada al involucrarse tres vehículos en un fuerte choque sobre la carretera y el presunto responsable huyó.

Escrito en Guanajuato el
Accidente en Pueblo Nuevo: fuerte choque partió un tractor y calcinó camioneta

Pueblo Nuevo, Guanajuato - Un tractor quedó partido a la mitad y una camioneta calcinada al involucrarse tres vehículos en un fuerte choque sobre la carretera a Pueblo Nuevo y el presunto responsable huyó.

El accidente ocurrió minutos después del mediodía de hoy domingo sobre la carretera estatal Pueblo Nuevo- Huanímaro, justo sobre el entronque carretero a Irapuato. 

Por fortuna no se registraron personas sin vida, sólo un herido y no de gravedad.

Una llanta del tractor impacto contra una camioneta y posteriromente se incendió. FOTO: AM

¿Cómo ocurrió el accidente en Pueblo Nuevo?

Presuntamente se dirigían tres vehículos en dirección a Pueblo Nuevo; primero un tractor, luego una camioneta tipo RAM doble cabina blanca y por último una camioneta Trax de la Chevrolet, donde viajaba un grupo de jóvenes. 

Aún se desconoce cómo sucedieron exactamente los hechos, pero presuntamente la camioneta blanca chocó contra la parte trasera del tractor y lo partió a la mitad.

Mientras esto sucedía, una de las pasadas llantas del tractor se desprendió de su eje y rodó por la carretera e impactó la parte delantera de la camioneta Trax.

El tractor quedó partido a la mitad; una parte sobre carretera y otra sobre la zona de terracería. FOTO: AM

Los jóvenes vieron como el responsable del accidente huía en dirección a Pueblo Nuevo, pero ellos se detuvieron y ayudaron al hombre del tractor de aproximadamente 55 años de edad a bajarse del vehículo.

Se incendia el motor de la camioneta

Mientras ayudaban al hombre del tractor, la camioneta comenzó a incendiarse y las llamas consumieron todo el vehículo.

Personal de la Policía Municipal, bomberos y Protección Civil de los municipios de Irapuato y Abasolo llegaron.

La otra parte del motor quedó sobre carretera y la camioneta calcinada metros adelante, sobre la terracería. FOTO: AM

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron al adulto lesionado de nombre José Luis Razo y lo trasladaron a un hospital de Irapuato para su atención y valoración médica. 

Se sabe que el lesionado es originario de un rancho cerca de la comunidad San Miguel el Brete y se dirigía a unas parcelas cerca de Pueblo Nuevo a bombear agua para unos cultivos cuando ocurrió el accidente.

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato