Localizan a Estela Zavala Puentes de Valle de Santiago, como indigente en Sonora

La guanajuatense Estela Zavala Puentes de 62 años de edad, originaria de Valle de Santiago, fue localizada en condiciones de calle en Sonora y desde ese estado, piden apoyo a su familia para que pueda regresar a casa.

jueves, 17 de febrero de 2022 · 00:00

Guanajuato - La guanajuatense Estela Zavala Puentes de 62 años de edad, originaria de Valle de Santiago, fue localizada en condiciones de calle, en Sonora y desde ese estado, piden apoyo a su familia para que pueda regresar a casa.

A través de una publicación en la red social Facebook, Madres Buscadoras de Sonora, solicitan la colaboración de la población de Valle de Santiago.

Estela Zavala Puentes fue localizada en condiciones precarias en San Luis Río Colorado, Sonora.

ADEMÁS: Rosita, la organizadora de tandas caminaba de noche sola y la mataron a balazos

Trasladan a Estela Zavala a la Casa del Migrante Divina Providencia

Estela Zavala Puentes de 62 años de edad, originaria de Valle de Santiago. FOTO: Madres Buscadoras de Sonora.

La mujer vive en situación de calle en esa ciudad y las integrantes del colectivo buscan a personas que puedan proporcionar información, "para devolverla a su seno familiar".

De acuerdo a las Madres Buscadoras de Sonora, la mujer por el momento está resguardada en la Casa del Migrante Divina Providencia, ubicada en avenida Ignacio Zaragoza y calles 9 y 10 de San Luis Río Colorado.

ADEMÁS: Llegan sicarios hasta la casa de policía municipal y lo asesinan

La publicación de la agrupación de Madres Buscadoras de Sonora, cuenta con 400 reacciones y fue compartida por 715 personas.

ADEMÁS EN VIDEO

Hombres en moto roban a peatones y un auto los embiste por atrás