Buscar

Revocación de Mandato Guanajuato: Denuncia irregularidades senadora de Morena Antares Vázquez

La senadora de Morena, Antares Vázquez Alatorre, denunció en su cuenta de Twitter presuntas irregularidades durante las votaciones de la consulta de revocación de mandato.

Escrito en Guanajuato el
Revocación de Mandato Guanajuato: Denuncia irregularidades senadora de Morena Antares Vázquez

Guanajuato.- La senadora de Morena, Antares Vázquez Alatorre, denunció en su cuenta de Twitter presuntas irregularidades durante las votaciones de la consulta de revocación de mandato este domingo en distintos municipios de Guanajuato.

Luego de que acudiera a ejercer su voto en compañía de sus hijos en la colonia Unidad Obrera, en León, alrededor de las 10:15 de la mañana, en su cuenta comenzó a subir videos de denuncias ciudadanas que al parecer le fueron compartidos de manera privada.

Seis videos fueron subidos alrededor de las 2:30 de la tarde, con testimonios de presuntas irregularidades durante las votaciones de la consulta de revocación de mandato.

La primera denuncia que hizo fue respecto a la regidora panista Candelaria Pérez González de Ocampo, a quien acusó de revisar la lista nominal de una de las mesas de votación.

"¿Qué les parece el descaro de los panistas de Guanajuato? Ella es la regidora Candelaria Pérez González de Ocampo. Está sentada revisando la lista nominal en la mesa receptora de las secciones 1906, 1907 y 1908. ¿Por qué una servidora pública puede hacer esto?", tuiteó.

LEE TAMBIÉN: Acusa Ricardo Sheffield que INE hizo Revocación de Mandato "sin ganas"

En uno de los videos que subió en su perfil, un ciudadano denunció que el INE no colocó lonas para identificar las casillas de votación de la consulta de revocación de mandato.

En el video, que tiene de duración 1 minuto con 25 segundos, expuso que: "no está anunciada la sección electoral y el INE no está siendo juez, sino parte de este ejercicio democrático, por lo que exijo que se revisen todas estas circunstancias".

Dichas publicaciones en no más de horas de haberlas compartido ya habían alcanzado las más de 200 alcances cada una y varias de ellas cuentan con comentarios de ciudadanos que aseguraron haber pasado por la misma situación según la publicación.

En la descripción de las denuncias posteó que dichos reportes se hicieron en los municipios de León, Irapuato, Salamanca y Dolores Hidalgo.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato