Buscar

Seguridad en Romita: Habitantes encuentran cuerpo de hombre

Escrito en Guanajuato el
Seguridad en Romita: Habitantes encuentran cuerpo de hombre

Entre zonas de cultivo, habitantes del municipio de Romita encuentran hombre en estado de descomposición.

El hecho se registró en la comunidad Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Romita, durante la tarde del día de hoy.

Gracias a una llamada realizada a cabina de emergencia por vecinos de la zona, donde aseguraban observar a una persona sin movilidad tirada sobre terreno de cultivo, las autoridades competentes lograron acudir a la zona.

TE PUEDE INTERESAR: "Él tenía mucha hambre de aprender": mamá de Francisco Calixto lo recuerda como un joven con muchos sueños

Hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal Romita y paramédicos quienes informaron que el cuerpo se encontraba ya en estado de descomposición, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de peritos especializados.

De acuerdo a las autoridades, el hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón color negro, camisa verde a cuadros, calcetines de color azul marino, en el cuello portaba un escapulario color café y en la mano derecha a la altura del antebrazo se podía observar un tatuaje no legible en color negro, además de que se le podía observar llagas en rostro y cabeza.

Por último, elementos de la SEMEFO realizaron las primeras indagatorias para recabar los mayores indicios que los ayudará en el proceso de investigación, además de trasladar el cuerpo a las instalaciones pertinentes donde se le realizara la autopsia de ley.

LEE TAMBIÉN: Muere "El Sonric"s" luego de dos días hospitalizado, tras ataque a balazos

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato