Buscar

Apaseo el Grande: Civiles y policías estatales se enfrentan; aseguran camioneta

Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE dejó al menos una camioneta asegurada

Escrito en Guanajuato el
Apaseo el Grande: Civiles y policías estatales se enfrentan; aseguran camioneta

Apaseo el Grande .- Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE dejó al menos una camioneta asegurada sobre la carretera Celaya-Apaseo el Grande.

Fue cerca de las 10 de la noche cuando a las corporaciones policiacas se informó sobre una persecución y enfrentamiento sobre la carretera panamericana a unos metros del trébol de los Apaseo, perteneciente Apaseo el Grande.

Al lugar se trasladaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes a fuera de un negocio de autopartes localizaron una camioneta abandonada.

Los agentes estatales resguardaron la zona para la llegada de agentes de investigación criminal.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman que policía disparó a civil en detención en Celaya; afirman que noqueó a otro agente

De acuerdo con las primeras investigaciones, se estableció que minutos antes elementos de FSPE detectaron a los tripulantes de una camioneta armados, por lo que se inició una persecución.

En el trayecto los civiles dispararon contra los policías que repelaron la agresión.

Fue poco antes de llegar Apaseo el Grande, donde se sabe que los civiles bajaron del vehículo para huir corriendo entre la oscuridad.

A pesar de que se realizó un operativo de búsqueda no fue posible dar con los responsables, por lo que solo fue asegurada la camioneta.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía del Estado brinde mayor información al respecto de lo ocurrido.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato