Buscar

Reforma eléctrica: Asegura el PAN que no cederá a intimidaciones ni amenazas

Tras de que morenistas vandalizaran casas de gestión de diputados federales, éstos aseguran que no bajarán la guardia en su postura ante la reforma energética de AMLO

Escrito en Guanajuato el
Reforma eléctrica: Asegura el PAN que no cederá a intimidaciones ni amenazas

León, Guanajuato.- A pesar de las amenazas, intimidaciones y actos vandálicos, los diputados del PAN en Guanajuato no bajarán la guardia en sus posturas ante la reforma energética. 

Esto lo dijeron después de que AM publicó esta mañana que las fachadas de cuatro casas de gestión social de legisladores federales guanajuatenses en León fuern vandalizadas con letreros de "traidor a la patria" y otras acciones, en protesta por haber votado en contra de la iniciativa de reforma eléctrica de López Obrador, el domingo. 

 

LEE ADEMÁS: Vandalizan casas de gestión de diputados panistas

 

Considerar enemigos de la patria a una mayoría que no se pliega a sus caprichos y ocurrencias, es un recurso tradicional de los autócratas y los dictadores.

"Los trabajos para dignificar la vida y la seguridad de los guanajuatenses no se detendrán por un grupo que busca desesperadamente perpetuarse en el poder", se afirmó en un comunicado de prensa del Comité Directivo Estatal de ese partido.

 

En León fue vandalizada con letreros la casa de gestión social del legislador Éctor Jaime Ramírez Barba. Foto: Daniel Martínez Macías

 

Agrega que con su voto en contra de la llamada "Ley Bartlett" el domingo, los diputados del PAN Guanajuato demostraron su compromiso por el bienestar de los mexicanos y además confirmaron que no cederán ante los hostigamientos del partido en el poder. 

"Con estas acciones, el PAN y la coalición "Va Por México" se consolidan como una oposición que privilegia la pluralidad, fortalece las instituciones, respeta el estado de derecho y la libertad.

 

LEE ADEMÁS: Regidor de León participó en vandalismo a casas de gestión

 

Desde Guanajuato, no permitiremos que el Gobierno Federal en turno siga cometiendo actos de corrupción a costa de destruir el medio ambiente y sobre todo la economía de millones de mexicanos", afirma el comunicado.

Reitera que Acción Nacional tiene una visión distinta y seguirá poniendo el ejemplo con el arduo trabajo de gobiernos estatales y municipales, demostrando en los hechos que los panistas sí le saben a la defensa de la democracia, la libertad, el medio ambiente y a las soluciones.

 

 

 

MTOP

 

 

 

Escrito en Guanajuato el
Reportera con 27 años de experiencia en medios impresos. Su especialidad es la cobertura de temas políticos, que abarcan: Congresos locales, partidos políticos y órganos electorales. Buscar exclusivas es su método de trabajo número uno. Le interesa y le gusta especialmente extraer notas de documentos, considera que es más valioso, relevante, contundente e irrefutable que las declaraciones de los funcionarios o políticos. También, cuando es necesario o se presenta la ocasión, le gusta indagar temas del Poder Judicial o cualquiera que implique historias humanas.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato