Buscar

Seguridad San Miguel de Allende: encuentran cadáver encobijado junto a carretera a Querétaro

El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija fue encontrado junto a la carretera San Miguel de Allende - Querétaro.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad San Miguel de Allende: encuentran cadáver encobijado junto a carretera a Querétaro

San Miguel de Allende, Guanajuato.- El cuerpo sin vida de una persona envuelto en cobijas fue localizado a la orilla de la carretera San Miguel de Allende a Querétaro la tarde de este martes.

Alrededor de las 3:30 de la tarde se reportó al Sistema de Emergencias 911 de San Miguel de Allende la existencia de un bulto a un costado de la carretera a la altura de la comunidad La Palma, cerca de la oficina de inspección zoosanitaria. 

Al llegar, los policías confirmaron el hallazgo y se dieron cuenta de que había un cuerpo de una persona envuelta en una cobija café con grecas blancas. Los pies sobresalían de la cobija y aparentaba tener un pantalón o pants azul, además de que estaba descalzo. Fue localizado entre la maleza a un costado de la cinta asfáltica. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio y realizaron una inspección en el sitio a fin de encontrar datos que integrarán a la carpeta de investigación. 

Hasta ahora se desconoce la identidad de la victima. Elementos de la Guardia Nacional se hicieron presentes para resguardar el sitio.

MCMH
 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato