Buscar

Accidente en Abasolo: Deja 15 lesionados aparatoso choque entre camioneta de transporte de personal y camión en carretera

Una camioneta de transporte de personal se impactó contra la parte trasera de un camión, el choque provocó un accidente que dejó 15 personas lesionadas en la carretera Irapuato-Abasolo.

Escrito en Guanajuato el
Accidente en Abasolo: Deja 15 lesionados aparatoso choque entre camioneta de transporte de personal y camión en carretera

Abasolo, Guanajuato.- Quince personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente entre una camioneta de transporte de personal y un camión tipo torton, ambas unidades quedaron volcadas y obstruyendo ambos sentidos de la carretera Irapuato-Abasolo.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este sábado, una camioneta tipo Van de color negro circulaba sobre la carretera Irapuato-Abasolo, fue entonces que entre las comunidades de Los Juanes y Purísima de Castillejo la camioneta se impactó contra la parte trasera de un camión tipo torton.

Debido al fuerte impacto el camión salió de su carril, cruzó la cuneta central y los dos carriles con dirección a Irapuato, mientras que la camioneta volcó sobre los dos carriles con dirección a Abasolo.

 

Abasolo: Quince personas resultaron lesionadas en el choque. Foto: Staff AM.

A la llegada de los cuerpos de emergencia encontraron a 15 personas lesionadas, la mayoría de ellos son trabajadores de una empresa en Irapuato, originarios de Pénjamo.

La circulación vehicular fue cerrada en ambos sentidos de la carretera para permitir trabajar a los paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y particulares.

Luego de varios minutos el tráfico fue desviado por los acotamientos y los costados fuera de la carpeta asfáltica. Más tarde llegaron grúas para retirar ambas unidades y poder abrir la circulación nuevamente.

TE PUEDE INTERESAR: Balacera despierta a vecinos, al salir encuentran 2 hombres muertos

ADEMÁS: Antelmo iba a su casa, lo atropellan en carretera y muere en el hospital

ÉCHALE UN VISTAZO: Niño participa en 'arrancones' y muere al chocar contra árbol

EN VIDEO: Balacera tras la muerte del Policía ministerial en Silao

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato