Buscar

Abasolo: Chocan camioneta y sale proyectada niña de dos años y muere

Un choque entre dos camionetas dejó como resultado siete personas heridas y una menor de dos años sin vida, la pequeña salió proyectada por una de las ventanas de la camioneta en la que viajaba, junto con su familia.

Escrito en Guanajuato el
Abasolo: Chocan camioneta y sale proyectada niña de dos años y muere

Abasolo, Guanajuato - Un choque entre dos camionetas dejó como resultado siete personas heridas y una menor de dos años sin vida, la pequeña salió proyectada por una de las ventanas de la camioneta en la que viajaba, junto con su familia.

Este trágico accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana sobre la carretera estatal Pueblo Nuevo-Huanímaro, justo frente al acceso a la comunidad de San José de Peralta. 

Las camionetas son: una BMW en color plata, en ella viajaba una pareja con sus dos hijas, una recién nacida y la otra pequeña de 2 años de edad; en la segunda viajaba un grupo de trabajadores de la construcción; es Dodge Dakota blanca. 

Camioneta de la construcción invadió carril 

Según las primeras investigaciones la camioneta de construcción invadió el carril opuesto y ocasionó el accidente y provocó que la BMW perdiera el control, volcara y diera varias vueltas en el lugar.

Desafortunadamente la pequeña Regina de dos años, salió disparada de la unidad y falleció al caer y golpearse contra la carretera.

La zona fue abanderada por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Personal pericial de la Fiscalía llegó al lugar, procesó la escena y una vez concluido esto, levantó el cuerpo de la menor y la llevó a realizarle la necropsia de ley.

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato