Buscar

Hoy Guanajuato realiza subasta de bienes decomisados por el Gobierno Federal

El día de hoy se llevará a cabo en Guanajuato capital la subasta regional de bienes decomisados por el Gobierno Federal.

Escrito en Guanajuato el
Hoy Guanajuato realiza subasta de bienes decomisados por el Gobierno Federal

Guanajuato.- El día de hoy se llevará a cabo en Guanajuato capital la subasta regional de bienes decomisados por el Gobierno Federal.

En el catálogo de bienes hay autos, aeronaves, embarcaciones, camiones y hasta un predio con nueve toneladas de hierro, valuadas en 4 millones de pesos.

El evento iniciará a las 10 de la mañana en el Hotel Gran Plaza y a él puede acudir cualquier persona que haya realizado un registro previo en subastas.indep.gob.mx, sitio web en el que también se encuentra el listado de bienes que se subastarán.

ADEMÁS: Se reúnen mil lecheros en Foro Nacional y piden apoyo al Gobierno federal

La jornada es organizada por el Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) y se llevará a cabo estos jueves y viernes, de manera presencial y a martillo, es decir, que los bienes tienen un precio de salida, pero los interesados podrán ir elevando la oferta.

Los objetos que se subastarán provienen de los aseguramientos que se han hecho en la aduanas del país, el SAT o la Fiscalía General.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión en la que el evento se realiza en el estado de Guanajuato, pues mes con mes se cambia la sede para que puedan participar todas las entidades federativas de la república.

DSS

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato