Buscar

¿Participar o no en consulta de revocación de mandato? Opinan políticos en Guanajuato

AM consultó la opinión de nuestros editorialistas y representantes de la sociedad civil sobre la consulta ciudadana de Revocación de Mandato. Hoy, en la última entrega, toca el turno de conocer la opinión de los políticos.

Escrito en Guanajuato el
¿Participar o no en consulta de revocación de mandato? Opinan políticos en Guanajuato

Guanajuato.- El domingo tendrá lugar la consulta de Revocación del Mandato, un mecanismo de participación ciudadano que ha provocado un gran debate en todo el País.

AM consultó la opinión sobre el tema de nuestros editorialistas, dirigentes empresariales, activistas sociales, sacerdotes y, en general, representantes de la sociedad civil.

Hoy, en la última entrega, toca el turno de conocer la opinión de los políticos, aunque muchos de ellos que fueron consultados prefirieron no expresarse, como muestra de respeto a las limitaciones legales impuestas por el INE.

Escrito en Guanajuato el
Periodista y columnista especializado en temas de política y gobierno. Actualmente subdirector editorial de Grupo AM. Ha cubierto diversas fuentes locales como la económica, urbana, educativa, salud, cultura. No es su fuente pero gusta de los deportes. Con experiencia en la función pública como Director de Comunicación Social, Secretario Particular del Alcalde y Secretario de Ayuntamiento interino en el Municipio de Purísima del Rincón en la Administración Municipal 2003-2006.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato