Buscar

Seguridad Abasolo: "Levantan" a mujer tránsito y la hallan muerta en Pénjamo

Una mujer agente de Tránsito fue privada de su libertad en Abasolo y encontrada muerta horas después en Pénjamo. Esta es la segunda agente de tránsito de Abasolo asesinada en menos de un mes.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad Abasolo: "Levantan" a mujer tránsito y la hallan muerta en Pénjamo

Abasolo, Guanajuato.- Una mujer agente de Tránsito de Abasolo fue "levantada" por un grupo armado y un par de horas después fue hallada muerta en un camino rural pero en el municipio vecino de Pénjamo.

Este martes a las 8:40 de la noche, cuatro hombres fuertemente armados ingresaron en un vehículo a la calle Felipe Ángeles, de la colonia Loma Bonita, del municipio de Abasolo.

Se detuvieron frente a un domicilio y con violencia ingresaron a la casa. Al ubicar a Sara Luz, de 32 años, elemento activo de Tránsito de Abasolo que se encontraba en su día de descanso, se la llevaron en contra de su voluntad frente a su familia.

La abordaron al vehículo y escaparon en dirección a la carretera federal 1110 de Abasolo hacía Pénjamo.

La familia reportó el hecho al 911, intensificándose un operativo policial encabezado por los tres órdenes de gobierno, por caminos rurales, colonias y carreteras de Abasolo y Pénjamo.

La encuentran sin vida en Pénjamo

Un par de horas más tarde, vecinos de las rancherías, reportaron una mujer abandonada en un angosto camino de terracería, a medio kilómetro de la carretera estatal que conecta de la comunidades La Granjena hacia Capilla de Márquez del municipio de Pénjamo.

Cuando se desplazaron policías de Abasolo y Pénjamo, se confirmó que se trataba de la agente de tránsito Sara Luz, de quien confirmaron su muerte paramédicos de la Cruz Roja.

Presentaba golpes, huellas de tortura y heridas por arma de fuego.

Al lugar del hallazgo, se acercaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal pericial de la Fiscalía Regional del Estado, para realizar el levantamiento de evidencias y luego, ordenaron el traslado del cadáver de la agente de Tránsito al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Esta es la segunda elemento de Tránsito del municipio de Abasolo que es asesinada en menos de un mes.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato