Buscar

Accidente en Irapuato: Motociclista choca con taxista y queda grave en bulevar Solidaridad

Un motociclista resultó gravemente herido y su motocicleta se prendió en llamas luego de chocar contra un taxista en el bulevar Solidaridad, en Irapuato.

Escrito en Guanajuato el
Accidente en Irapuato: Motociclista choca con taxista y queda grave en bulevar Solidaridad

Irapuato, Guanajuato.- Un motociclista lesionado de gravedad y un vehículo en llamas fue el saldo de un fuerte accidente vial ocurrido la tarde de este domingo sobre el bulevar Solidaridad, en Irapuato.

El accidente vial ocurrió cerca de las 7:00 de la tarde sobre el bulevar Solidaridad casi esquina con calle Yuridia de la colonia Plan Guanajuato, en Irapuato.

En ese punto se registró una fuerte movilización de diversas corporaciones del municipio luego de que se reportara que momentos antes, el choque de dos vehículos había dejado varías personas lesionadas y un vehículo en llamas.

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Municipal, así como elementos de Protección Civil, quienes estabilizaron al motociclista, quien yacía tirado sobre la cinta asfáltica y presentaba lesiones de gravedad en rostro, piernas y brazos.

Momentos más tarde llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes subieron al herido de aproximadamente 28 años a una ambulancia para trasladarlo de emergencia a un centro médico de Irapuato donde se reporta grave de salud. 

Versiones en el lugar dieron a conocer que un taxi de la empresa Marcataxi salía del restaurante bar Chatos Grill para tomar el retorno en dirección a la colonia Nogalia. Mientras, un motociclista a bordo de una unidad Ducati circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Solidaridad hacia el Paso a desnivel, y al no tomar las precauciones necesarias provocó el accidente.

Personal de bomberos arribó en cuestión de minutos a sofocar el fuego que se generó en la motocicleta derivado del choque. 

El bulevar Solidaridad en su cuerpo derecho fue cerrado parcialmente a la circulación mientras los cuerpos de emergencia realizaban las tareas correspondientes.

De manera oficial se sabe que el taxista resultó ileso y fue puesto a disposición de las autoridades municipales. 

Las unidades participantes fueron llevadas a una pensión en donde quedarán a resguardo de las autoridades.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato