Buscar

Pueblo Nuevo: Ataque armado en taller mecánico deja dos lesionados

Un ataque armado al interior de un taller mecánico dejó como saldo dos personas lesionadas, entre ellas el encargado del negocio.

Escrito en Guanajuato el
Pueblo Nuevo: Ataque armado en taller mecánico deja dos lesionados

Pueblo Nuevo.- Un ataque armado al interior de un taller mecánico dejó como saldo dos personas lesionadas, entre ellas el encargado del negocio.

El hecho se registró minutos antes de las 10 de la mañana sobre la avenida Carillo Puerto a espaldas del Panteón Municipal y a escasos metros de la secundaria CecyteG plantel Pueblo Nuevo.

Fue al sistema de emergencias 911 que se reportó sobre detonaciones por arma de fuego por lo que se dio alerta a la Policía Municipal.

Los primeros en llegar fueron agentes de esta corporación quienes, tras confirmar el hecho, solicitaron una ambulancia en el sitio.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Mamás señalan que niño sufrió abuso sexual a la hora de ir al baño de la escuela

Tras el arribo de los paramédicos valoraron a dos hombres quienes yacían lesionados por proyectil de arma de fuego, uno de ellos presentaba una lesión en una de las piernas mismos que fueron estabilizados y trasladados de emergencia a un centro médico de la ciudad.

Los dos lesionados fueron identificados como Mauricio de 31 años y otro como Arturo de aproximadamente 40 años este último encargado del negocio, mismos que se reportan fuera de peligro.

En torno a lo ocurrido, primeras versiones dieron a conocer que ambas víctimas se encontraban laborando al interior del negocio, cuando éstos fueron increpados por dos hombres armados quienes sin mediar palabra acribillaron a éstos para después huir del sitio.

La zona fue resguardada por Policías Municipales a los que se sumaron Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar minutos más tarde para comenzar con las diligencias correspondientes.

Peritos en criminalística levantaron los primeros indicios, así como algunos cartuchos percutidos que sirvan para la integración de la carpeta de investigación.

LEER TAMBIÉN:Policías sufren doble impacto en la patrulla y derriban poste de alumbrado

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato