Buscar

Seguridad en Villagrán: Localizan a jóvenes músicos de Celaya al interior de un pozo

Los tres jóvenes músicos desaparecieron en agosto de 2021 al circular por la carretera Cortazar-Celaya.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad en Villagrán: Localizan a jóvenes músicos de Celaya al interior de un pozo

Villagrán, Guanajuato.- A casi nueve meses de su desaparición, Rodrigo, Yanoel y Vanessa Estefanía, jóvenes músicos de Celaya fueron localizados sin vida dentro de un pozo utilizado como fosa clandestina en el fraccionamiento El Rehilete.

Así lo dio a conocer una fuente cercana a las investigaciones, luego de que el 17 de mayo de este año se reportó la localización de restos humanos en un pozo de agua abandonado a espaldas de dicha colonia.

Aunque las autoridades no han brindado información oficial al respecto, fuentes consultadas confirmaron que en dicha fosa se encontraron los cadáveres de los tres, quienes desaparecieron en agosto de 2021 al circular por la carretera Cortazar-Celaya.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Mamás señalan que niño sufrió abuso sexual a la hora de ir al baño de la escuela

Los trabajos de extracción de los cuerpos fueron realizados por personal de la Fiscalía General del Estado, mismos que tuvieron complicaciones debido a que el pozo fue llenado con piedras y tierra.

El día que desaparecieron iban acompañados por otros dos jóvenes de nombre Columna y Jessica, ambos de 25 años de edad, quienes fueron localizados días más tarde con vida.

Cabe señalar que durante los trabajos de campo no participaron colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, por lo que todas las investigaciones en relación al hecho son realizadas por las agencias especializadas del Ministerio Público.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato