Seguridad en Yuriria: Ejecutan a hombre a media autopista Morelia-Salamanca

Un hombre fue ejecutado a media carretera de la autopista Morelia  Salamanca, a la altura de la comunidad de Parangarico.

jueves, 19 de mayo de 2022 · 00:00

Un hombre fue ejecutado a media carretera de la autopista Morelia  Salamanca, a la altura de la comunidad de Parangarico.

Alrededor de las 6:40 de la tarde, fue reportado a la central de emergencias de Yuriria de la presencia de una persona tirada a media autopista.

Al lugar se trasladaron policías municipales de Yuriria y patrullas de la Guardia Nacional del área de caminos para verificar el reporte.

Los policías al ver que el hombre presentaba algunas heridas de arma de fuego y que ya no tenía signos vitales, acordonaron el lugar. Los elementos de la Guardia Nacional se encargaron de reducir a un carril la circulación vial.

TE PUEDE INTERESAR: Menor sale de su casa en Jalisco, la localizan en Celaya

Los elementos ministeriales llegaron al lugar y al acercarse al cuerpo observaron que tenía algunas lesiones por arma de fuego.

Aunque no hay certeza de como ocurrió este homicidio, se cree que al hombre lo traían en un vehículo donde posiblemente fue bajado y ahí mismo le dispararon.

En este momento los ministeriales se encuentran trabajando en los indicios periciales, así como policías resguardando el lugar.

LEE TAMBIÉN: Denuncian incendio en baldío y al apagarlo encuentran cadáver decapitado, en Celaya