Buscar

Seguridad Abasolo: Matan a subdirectora de Tránsito en su propia casa

Lucy Fuentes, subdirectora de Tránsito de Abasolo, fue hallada muerta en su vivienda luego de que vecinos reportaran un ataque a balazos

Escrito en Guanajuato el
Seguridad Abasolo: Matan a subdirectora de Tránsito en su propia casa

Abasolo, Guanajuato.- La subdirectora de Tránsito y Vialidad municipal de Abasolo fue asesinada a balazos la noche del domingo cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en la colonia Lomas del Sol.

El reporte se realizó a las 7:50 de la noche de este domingo, en el que se avisaba sobre un ataque armado en un domicilio de la calle Allende, casi esquina con la Álvaro Obregón, en la colonia Lomas del Sol, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar.

A su arribo encontraron a una mujer herida de bala, y minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya había muerto, por lo que la escena fue asegurada por oficiales de los tres niveles de Gobierno y se dio aviso al Ministerio Público.

Tras las primeras investigaciones la víctima fue identificada plenamente por familiares como Lucy Fuentes, subdirectora de Tránsito de Abasolo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado procesaron el área crítica para el levantamiento de indicios que podrían ayudar a esclarecer el homicidio.

Finalmente el cuerpo de la víctima fue trasladado a Guanajuato capital, para ser sometido a la necropsia de rigor.

Cabe señalar que hasta al cierre de esta edición, el Gobierno Municipal no había dado a conocer alguna información oficial, y tampoco se reportaron detenciones relacionadas con el crimen.

Gobierno Municipal de Abasolo condena los hechos

El Goberno Municipal de Abasolo condenó los hechos y expresó el apoyo a la familia Lucy Fuentes.

 

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato