Buscar

Seguridad en Acámbaro: Asesinan a hombre dentro de su domicilio

Un hombre fue ultimado a balazos en el interior de su domicilio; sus agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad en Acámbaro: Asesinan a hombre dentro de su domicilio

Acámbaro.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio; sus agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Fue alrededor de las 4:30 de la madrugada de este viernes, que la central de emergencias 911 recibió un reporte, donde se les informaba sobre detonaciones de arma de fuego, en la calle Manuel Doblado casi esquina con Melchor Ocampo.

De inmediato se desplazaron al lugar elementos de Seguridad Pública, quienes localizaron en el interior de un domicilio marcado con el número 1020, un hombre tirado en el piso a la entrada de la casa, el cual presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan cuerpo mujer envuelto en sábanas en colonia Los Olivos

Los oficiales de policía pidieron el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja, paramédicos a revisar al hombre se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido.

Más tarde se presentaron en el sitio elementos de la Fiscalía General del Estado, acompañados de una unidad de servicios periciales, quienes encontraron el cadáver, al cual se le apreciaban varias lesiones realizadas por arma de fuego.

Extraoficialmente se supo que hombres armados tocaron a la puerta y en cuanto les abrieron comenzaron a disparar sin mediar palabra; hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, el cual fue levantado y trasladado por la unidad del SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley.

LEE TAMBIÉN: Nicolás abre la puerta y se encuentra con la muerte

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato