Seguridad Pénjamo: Encuentran a pareja ejecutada en camino a La Granjena

Los cadáveres de un hombre y una mujer ejecutados con tiros de gracia fueron encontrados en un camino de terraceria cercano a la comunidad La Granjena, en Pénjamo.

viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:00

Pénjamo, Guanajuato.- Los cadáveres de un hombre y una mujer ejecutados fueron encontrados en un camino de terracería cercano a la comunidad La Granjena, en Pénjamo.

El hallazgo fue registrado a las 7:00 de la tarde de este viernes cuando se informó al 911 sobre dos personas asesinadas en un camino interparcelario ubicado en la comunidad La Granjena, a un costado de la carretera estatal Pénjamo-Concepción de Ruiz.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja quienes constataron la muerte del hombre y la mujer.

Cerca de los cuerpos fueron encontrados dos casquillos percutidos así como otros indicios que fueron recolectados por personal de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación.

Se sabe que el hombre de aproximadamente 35 años viste botas cafés, playera negra y pantalón de mezclilla, teniendo como característica propia un tatuaje en un brazo con la leyenda "Luis y Daniela".

La mujer vestía un mallón negro. Ninguno de los dos han sido identificados.

Luego de varias horas de realizar el peritaje, los cuerpos fueron levantados por personal de SEMEFO y trasladados a la ciudad de Guanajuato para someterlos a la necropsia de rigor.

MCMH