Buscar

Apaseo el Grande: Sentencian a Ramiro a 27 años de cárcel por abusar de dos menores de edad

Ramiro "N" pasará más de veinte años en prisión por abusar de dos menores de edad. Autoridades lograron rescatar y poner a salvo a las víctimas. 

Escrito en Guanajuato el
Apaseo el Grande: Sentencian a Ramiro a 27 años de cárcel por abusar de dos menores de edad

Apaseo el Grande, Gto.- Ramiro "N" pasará más de veinte años en prisión por abusar de dos menores de edad. Autoridades lograron rescatar y poner a salvo a las víctimas. 

La Fiscalía General del Estado informó que fue a través de un procedimiento abreviado que un Juez de Control dictó sentencia de 27 años en prisión para Ramiro "N", por los delitos de violación espuria calificada, corrupción de menores y violencia familiar, cometidos en agravio de dos me otra de edad. 

Dicha hechos fueron denunciados de manera anónima en febrero del año pasado, en la que se informó que el ahora sentenciado, ejercía violencia física y sexual sobre las víctimas, por lo que Agentes del Ministerio Público activaron los protocolos correspondientes para poner a salvo a las menores. 

La Agencia de Investigación Criminal realizó diversas investigaciones y recolectó datos de prueba, con los que se demostró la responsabilidad de Ramiro en la conducta ilícita de carácter sexual, por lo que fue aprehendido con orden judicial y llevado ante un Juez.

En audiencia, el agresor reconoció su responsabilidad y aceptó los cargos por los delitos, por lo que solicitó la terminación anticipada de su proceso. El Juez le dictó sentencia y deberá pasar 27 años tras las rejas, además de que deberá pagar la reparación del daño y le fueron negados todos los beneficios.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato