Buscar

Accidente Pénjamo: Choque entre auto y camioneta bloquea carretera La Piedad - Manuel Doblado

Cinco personas resultaron lesionadas de un choque frontal entre un automóvil y una camioneta en la carretera La Piedad - Manuel Doblado, a la altura de Pénjamo.

Escrito en Guanajuato el
Accidente Pénjamo: Choque entre auto y camioneta bloquea carretera La Piedad - Manuel Doblado

Pénjamo, Guanajuato.- El choque entre un auto y una camioneta dejó como saldo cinco personas heridas en la carretera La Piedad - Manuel Doblado, a la altura de Pénjamo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 de la tarde, sobre la carretera La Piedad-Manuel Doblado, a la altura de la comunidad Las Liebres, en Pénjamo.

Entre los lesionados, se encuentran Luis Adrián "N", de 22 años de edad; Alexis "N", de 24 años, quienes fueron trasladados al hospital del IMSS por paramédicos de Emergencias Médicas de Santa Ana.

Otros lesionados son Arturo, César y Francisco, que fueron llevados a Pénjamo por paramédicos de Cruz Roja. Uno de ellos se reporta en estado grave de salud y tuvo que ser conectado a tanque de oxígeno, ya que presentaba problemas de respiración.

Ellos viajaban en un auto Ford rojo, mientras que el otro vehículo es de la marca Nissan, tipo pick-up, de color gris.

En relación al accidente, se dijo que ambas unidades circulaban por el lugar, la camioneta Nissan en dirección a La Piedad, mientras que el auto circulaba en dirección a Manuel Doblado.

Se desconoce qué vehículo invadió el carril contrario, ya que ambas unidades se impactaron de frente.

La circulación vial se vio afectada, debido a que ambas unidades quedaron sobre ambos carriles de circulación.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato