Accidente Pénjamo: Choque entre auto y camioneta bloquea carretera La Piedad - Manuel Doblado

Cinco personas resultaron lesionadas de un choque frontal entre un automóvil y una camioneta en la carretera La Piedad - Manuel Doblado, a la altura de Pénjamo.

lunes, 23 de mayo de 2022 · 00:00

Pénjamo, Guanajuato.- El choque entre un auto y una camioneta dejó como saldo cinco personas heridas en la carretera La Piedad - Manuel Doblado, a la altura de Pénjamo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 de la tarde, sobre la carretera La Piedad-Manuel Doblado, a la altura de la comunidad Las Liebres, en Pénjamo.

Entre los lesionados, se encuentran Luis Adrián "N", de 22 años de edad; Alexis "N", de 24 años, quienes fueron trasladados al hospital del IMSS por paramédicos de Emergencias Médicas de Santa Ana.

Otros lesionados son Arturo, César y Francisco, que fueron llevados a Pénjamo por paramédicos de Cruz Roja. Uno de ellos se reporta en estado grave de salud y tuvo que ser conectado a tanque de oxígeno, ya que presentaba problemas de respiración.

Ellos viajaban en un auto Ford rojo, mientras que el otro vehículo es de la marca Nissan, tipo pick-up, de color gris.

En relación al accidente, se dijo que ambas unidades circulaban por el lugar, la camioneta Nissan en dirección a La Piedad, mientras que el auto circulaba en dirección a Manuel Doblado.

Se desconoce qué vehículo invadió el carril contrario, ya que ambas unidades se impactaron de frente.

La circulación vial se vio afectada, debido a que ambas unidades quedaron sobre ambos carriles de circulación.

MCMH