Buscar

Incendio Abasolo: Hombre de 102 años muere calcinado al incendiarse su cuarto

Luz "N", de 102 años, murió calcinado en la habitación donde descansaba en la comunidad Boquillas, en Abasolo, a pesar de que su nieta intentó apagar las llamas para salvarlo.

Escrito en Guanajuato el
Incendio Abasolo: Hombre de 102 años muere calcinado al incendiarse su cuarto

Abasolo, Guanajuato.- Un hombre de más de 100 años murió calcinado dentro de su casa en la comunidad Boquillas, en Abasolo; se presume que el incendio fue por un accidente.

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este lunes se reportó al 911 sobre un incendio en la calle privada Durazno de la comunidad Boquillas, movilizándose al lugar paramédicos y socorristas de Bomberos así como elementos de Seguridad Pública y Protección Civil.

Al llegar al lugar, una de las nietas de Luz "N", de 102 años, comentó a las autoridades que intentó apagar el fuego con botas de agua al notar que se estaba quemando uno de los cuartos de la casa donde vivía con su abuelo.

Sin embargo, al no lograrlo el hombre de 102 años falleció calcinado.

Se cree que el hombre de 102 años, quien tenía como vicio el fumar, pudo haberse quedado dormido con un cigarro encendido y descansando en su sillón por lo que se generó el incendio.

Agentes de la Fiscalía General del Estado con el apoyo del personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento del lugar de los hechos así como la integración de la carpeta para luego dar paso al traslado del cadáver a la ciudad de Guanajuato donde será sometido a la necropsia de rigor.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato