Salvatierra: A concepción lo mataron a golpes, con palos y botellas de vidrio y lo dejaron a media calle en Urireo

A Concepción, un hombre de aproximadamente 58 años de edad lo mataron a golpes, con palos, vidrios, botellas, entre varias personas lo agredieron hasta que se cansaron.

lunes, 23 de mayo de 2022 · 00:00

Salvatierra, Guanajuato - A Concepción, un hombre de aproximadamente 58 años de edad lo mataron a golpes, con palos, vidrios, botellas, entre varias personas lo agredieron hasta que se cansaron.

Vecinos de la zona vieron la agresión y comentaron que la víctima se encontraba en la calle, cuando un grupo de hombres comenzó a agredirlo a golpes, con botellas de vidrio y otros objetos punzo cortantes, hasta dejarlo inconsciente en el piso.

Lo dejaron sin playera y empapado en sangre sobre la calle

ADEMÁS: Pasa cadáver por las casas arrastrado por la corriente de canal de aguas negras

El cadáver quedó totalmente desfigurado a vista de todos los vecinos quienes sufrieron los momentos de tensión. FOTO: AM

La tragedia ocurrió la noche de este domingo en la calle Río Guanajuato de la colonia Cóporo de la comunidad de Urireo.

ADEMÁS: Detienen a 2 extorsionadores saliendo de carnicería en Celaya

El cadáver quedó a media calle empapado en sangre, la cruda escena consternó a los vecinos y pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Policías municipales llegaron a la zona, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero ya nada pudieron hacer por Concepción, ya no tenía signos vitales.

Policías y agentes de La Guardia Nacional solo se limitaron a resguardar la zona del crimen, pues no lograron detener a nadie.

Agentes de Investigación Criminal, trabajaron en la zona y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia

ADEMÁS EN VIDEO:

Mueren árboles que plantaron en memoria de los fallecidos por COVID en León