Buscar

COVID Guanajuato: contagios y muertes hoy miércoles 25 de mayo

Hoy miércoles 25 de mayo, la Secretaría de Salud de Guanajuato reportó 433 casos en investigación y 228 casos activos de COVID en el estado.

Escrito en Guanajuato el
COVID Guanajuato: contagios y muertes hoy miércoles 25 de mayo

León, Guanajuato.- Veintiocho nuevos contagios de COVID y cero muertes por este virus confirmó hoy la Secretaría de Salud de Guanajuato.

Desde que inició la pandemia, la entidad suma un total de 15 mil 98 defunciones por coronavirus y con este miércoles, mayo acumuló 18 días sin notificar decesos por COVID

En cuanto a los nuevos casos, autoridades de Salud precisaron que los 28 contagios se reportaron en 13 municipios; León sumó el mayor número con 8, seguido de Irapuato con 4, Jaral del Progreso con 3, así como Acámbaro, Salvatierra y Yuriria con 2 casos cada uno.

Mientras que Celaya, Manuel Doblado, Romita, San Francisco del Rincón, Juventino Rosas, Uriangato y Valle de Santiago reportaron 1 contagio. 

LEE ADEMÁS: Pfizer anuncia efectividad de vacuna COVID para menores de 5 años. 

Hasta este miércoles, Guanajuato suma 283 mil 509 contagios confirmados, 15 mil 98 defunciones y 268 mil 181 personas recuperadas. Además, 433 casos en investigación y 228 casos activos. 

También se informó que son 8 los enfermos internados por infecciones respiratorias agudas, de éstos 1 está confirmado de COVID, su estado de salud se reportó grave.

LALC

Temas

Escrito en Guanajuato el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Reportera con 10 años de experiencia. Cobertura principalmente de las fuentes de salud y educación; experiencia en otros temas como política, activismo social, comunidad LGBTI, asociaciones animalistas, cultura y reportes urbanos. Reportera en AM y Al Día desde mayo del 2017.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato