Buscar

La Presidenta del DIF Guanajuato reconoce labor de las empresarias de León

Adriana Ramírez Lozano, presidenta del DIF estatal, participó en la reunión mensual de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias

Escrito en Guanajuato el
La Presidenta del DIF Guanajuato reconoce labor de las empresarias de León

León, Guanajuato.- En la reunión mensual de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), Adriana Ramírez Lozano, presidenta del DIF estatal, reconoció el trabajo de las  empresarias  y destacó su responsabilidad y compromiso social.

En el evento además se presentó a las nuevas integrantes de la asociación.

Además habló sobre lo que desde el DIF se hace para ayudar a las mujeres guanajuatenses, a los infantes y adolescentes, y destacó los programas Planet Youth, Adopta una familia, Alianza GUIA y Crianza Positiva. 

 

LEE ADEMÁS: Adultos mayores piden mejor trato en en transporte público

 

En la reunión de mujeres empresarias se ofreció un desayuno.

 

La esposa del Gobernador resaltó a las empresarias, encabezadas por Cecilia Ovalle, la importancia de que sean parte de una red de apoyo para las mujeres que viven en riesgo.

Nosotros desde la parte social en el DIF, tenemos familias que abordamos en diferentes situaciones que ustedes comprenderán, tenemos familias "multi estresadas" como nosotros les llamamos, que tienen problemas tan grandes que tenemos que abordarlas, sobre todo empoderar a la mujer para tratar de sacarla del problema donde está , externó. 

Por su parte Teresa Adriana Díaz González, jefa de servicios de Salud en el Trabajo y Prestaciones Wconómicas del IMSS, explicó a detalle a las empresarias sobre las pensiones de acuerdo a las leyes 73 y 97.

 

LEE ADEMÁS: Buscan dar acompañamiento en el DIF León

 

 

 

MTOP
 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato